Noticias de última hora – Se usa para aumentar sus relaciones públicas

colombia noticias hoy

Es fácil pensar que las relaciones públicas son sólo de hacer la mayoría de las noticias que tiene o ‘creación’ historias de noticias que será de interés para la prensa y los medios de comunicación. Si usted puede responder con rapidez y proporcionar comentarios útiles a continuación, noticias de última hora es una gran oportunidad para impulsar su perfil. Estos son algunos consejos prácticos para ayudarle a pensar en hacer la mayor parte de noticias de última hora.

colombia noticias en vivo

Monitorear las noticias – es esencial para realizar un seguimiento de la prensa y los medios de comunicación para las historias que están siendo cubiertos. Es poco probable que una semana va a pasar sin algún tipo de historia que aparece que podría contribuir a. Eso significa estar en la cima de las noticias e historias como aparecen y se desarrollan durante el día. No es difícil ver las historias que son propensos a obtener cobertura durante un par de días.

Actuar con rapidez – lo importante es detectar una historia y luego actuar en consecuencia. Cuanto más rápido se está en contacto con el periodista relevante con comentario o material útil a continuación, lo más probable será que sus esfuerzos se verán recompensados. El mundo de la prensa y los medios de comunicación se mueve rápidamente por lo que necesita para hacer lo mismo. Usted también debe tener en cuenta los plazos que los periodistas están trabajando para. Los canales de noticias 24 horas significan que ahora hay mucho más margen para proporcionar comentarios de los expertos en la parte posterior de una noticia. Tienen tiempo para llenar de aire y estarán agradecidos si usted puede ayudar a hacer eso. Además, no hay que olvidar que muchas de las historias que aparecen en los periódicos del domingo son historias de la semana en más detalle con comentario adicional – que le da una gran oportunidad.

Ayuda para empujar en la historia – asegurarse de que lo que usted contribuye proporciona información útil, puede mirar la historia desde una perspectiva diferente, ayudan a mover la historia de etc. El público quiere que se le informe y su trabajo es ayudar a lograr eso. No es bueno acercarse a un periodista sobre una historia de negocios que dice que usted es un entrenador de negocios – tiene que ser muy específico, en relación con la historia, sobre lo que puede contribuir.

Esté disponible – si desea elevar su perfil en la parte posterior de las noticias de otra persona, entonces usted necesita para poner a un lado el tiempo para hacer eso. Puede ser perjudicial porque no está previsto. Antes de acercarse a cualquier periodista quedar claro que puede contribuir con tiempo de seguir adelante. Si usted tiene éxito en sus esfuerzos a continuación, que puede incluir viajar a un estudio, haciendo entrevistas, etc y que todo lleva su tiempo y esfuerzo. Antes de una entrevista que también puede querer buscar los servicios de un entrenador medios para ayudarle a prepararse. Esta es una buena idea sobre todo si no se ha hecho mucho trabajo en los medios de prensa y.

Construir relaciones – periodistas se acercan a la parte posterior de noticias de última hora también le ofrece una gran oportunidad para construir relaciones con los periodistas que cubren su área de interés. Averiguar el tipo de historias que están interesados y si puede ayudarles en otras historias. Además, si haces un buen trabajo, entonces le da margen para lograr que se le pondrá en su “pequeño libro negro ‘de contactos para futuras historias – que es lo que realmente necesita para lograr.

Conviértase en un experto – hay dos maneras de generar oportunidades para comentarios y la entrevista en la parte posterior de las noticias. Una forma es ponerse en contacto con los periodistas. El otro es para ellos en contacto con usted. En un mundo ideal, probablemente debería hacer ambas cosas. Hay bases de datos tales como fuentes de expertos donde se puede insertar una amplia descripción de una suscripción de pago-por. Los periodistas lo usan para encontrar expertos para proporcionar comentario para las historias que están trabajando.

Al comentar sobre la parte posterior de noticias de otras personas es una gran manera de construir su perfil y la exposición a las audiencias clave. También es una manera importante de crear tu perfil, manteniendo los costos bajos. Si usted puede construir una reputación de ofrecer comentario útil y detallada a continuación, encontrará rápidamente que los periodistas van a volver a usted una y otra vez.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s