Lea todo sobre las últimas noticias de actualidad en Google

Colombia noticias
A menos que usted ha estado viviendo en una cueva los últimos años, son, sin duda, familiarizado con el nombre de Google. Google no sólo ha sido pionero en muchas de las mejores tecnologías de los motores de búsqueda disponibles en la World Wide Web, la compañía se ha convertido en una potencia en muchas facetas diferentes de intercambio de información.

noticias

Noticias de última hora en Google es algo que la empresa con sede en California no se esperaba para entrar en cuando se formó. En realidad, muy pocas personas podrían haber predicho el meteórico ascenso de la empresa. Pero, efectivamente, noticias en tiempo real Google está vivo y bien. Ya en abril de 2002, Google comenzó a las últimas noticias.

Si está ocupado, ya que la mayoría de nosotros estamos, se puede automatizar sus actualizaciones de las últimas noticias en Google. alertas de correo electrónico especial se pueden solicitar para que siempre pueda estar informado si ocurre algo de interés. Además, Googlites puede personalizar completamente la forma en que desea recibir noticias de última hora en Google. Cada área de noticias se puede agregar o quitar según lo deseado. Por ejemplo, si usted es como yo y su vida gira en torno al deporte, puede hacer que Google le cae cada historia deportiva importante que emerge.

Noticias de última hora en Google también es inteligente. Google recordará que artículos o funciones que le ha mirado y sugerir noticia de que pudieran interesarle en base a su pasado los hábitos de visionado. Siempre es bueno tener titulares interesantes que esperan para ser leído al iniciar la sesión.

Ha habido críticas sobre el manejo de Google de las noticias más importantes, sin embargo, estas críticas han sido raros. En un caso, Google se vio azotada por censurar noticias con respecto a China. En un sentido que estaban participando en el control de los medios de comunicación con el gobierno chino. Los representantes de Google defendió su decisión diciendo que iban a respetar los deseos del gobierno chino. Otro caso se refiere a que incluye una revista de la supremacía blanca. Montaje de presión causado a la empresa a sacar el cargador de su servicio.

Noticias de última hora en Google es un servicio valioso. A pesar de algunas quejas, la cantidad de usuarios a quienes les resulta beneficioso un servicio mucho más importante que los que no lo hacen. Si usted no ha obtenido las principales noticias en Google, usted debe obtener de allí mientras el hierro está caliente.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s